FEDECRÉDITO
Untitled Document
  Inicio › Promociones



CONDICIONES:
  1. ¿Quiénes pueden participar?
  2. La promoción está dirigida a clientes que poseen Tarjeta de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

  3. Vigencia de la promoción
  4. Del 15 de octubre de 2016 al 20 de enero de 2017. (Incluye campaña de publicidad y fecha de sorteo)

  5. Mecánica
  6. El Departamento de Marketing de Tarjetas de FEDECRÉDITO será el coordinador del sorteo.

    Por cada $50.00 dólares acumulados en compras con Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO el cliente recibirá un número electrónico para participar en el sorteo. Aplican compras realizadas a nivel nacional e internacional entre el 15 de octubre de 2016 y el 18 de enero de 2017.

    Para mayor información los clientes podrán consultar el Reglamento de la Promoción al 2221-3333

  7. Premio
  8. Se sorteará: Una motocicleta VESPA GTS 300 cc año 2017, un carro TOYOTA Corolla LE mecánico año 2017 y Una camioneta TOYOTA RAV 4 4x2 mecánico año 2017.

    Los premios incluyen los vehículos seleccionados, el impuesto por matricula, el derecho de emisión de placas y los gastos administrativos.

    NOTA: Los colores y características de los premios mostrados en las publicaciones pueden variar de acuerdo a las existencia del proveedor.

  9. Fecha del sorteo
  10. Viernes 20 de enero de 2017.

  11. Condiciones

    1. La promoción es exclusiva para clientes de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores que las comercializan.
    2. No podrán participar en esta promoción, o en su defecto ser premiados:
      • Clientes de las Entidades Socias que no comercializan Tarjetas de Débito y Crédito. (Caja de Crédito de Quezaltepeque, Banco de los Trabajadores Salvadoreños, Primer Banco de los Trabajadores)
      • Clientes en mora al momento del sorteo, con su Tarjeta de Crédito u otros préstamos que posea con la Caja de Crédito o Banco de los Trabajadores que le entregó su Tarjeta.
      • Directores, Empleados del SISTEMA FEDECRÉDITO, sus cónyuges, ni parientes en 1.° y 2.° grado de consanguinidad y 1.° de afinidad.
      • Empleados de la Agencia de Publicidad.
      • Si alguna de las personas antes mencionadas resultare como ganador en el sorteo, este premio será anulado y se procederá a entregarlo al ganador suplente asignado.
    3. Es un sorteo electrónico de una base de datos extraída por FEDECRÉDITO, de las compras con Tarjetas de Débito y Crédito efectuadas en los días de la promoción, por lo que no aplica algún caso de fraude por parte de los participantes.
    4. FEDECRÉDITO extraerá una base de datos de transacciones (números electrónicos) de clientes que cumplen con los requisitos para participar en la promoción.
    5. e) La información personal del ganador requerida es la que contiene su DUI y NIT, y el uso de esta información es para exclusividad de uso en FEDECRÉDITO.
    6. El sorteo se efectuará con la presencia de un delegado de la Alcaldía Municipal de San Salvador, municipio donde se realizará el sorteo.
    7. El ganador deberá pagar el impuesto sobre la renta de 15% sobre el valor del premio obtenido (Art. 160 Código Tributario).
    8. En el sorteo estarán presentes durante su desarrollo representantes o delegados de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.
    9. FEDECRÉDITO deberá cancelar el 10% del impuesto municipal sobre el valor total del premio a sortear.
    10. Los clientes de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabadores, al participar aceptan las bases de la promoción.
  12. Entrega de premios
  13. Los premios serán entregados personalmente a los ganadores. Habrá tres ganadores titulares, un suplente y un segundo suplente por cada premio. A cualquiera de los suplentes les será adjudicado el premio en el caso de que alguno de los titulares no pueda ser beneficiado por alguna razón expuesta en las presentes bases, o por razones particulares de alguno de los ganadores. Los ganadores tendrán 30 días hábiles para reclamar su premio, en caso que no se presentasen o renuncien al premio, se contactará al primer suplente asignado.

    En caso de que el primer suplente asignado al premio no reclame dicho premio en 30 días hábiles, que no se presentase o renuncie a éste, se contactará al segundo suplente asignado.

    Los premios serán entregados en las oficinas de FEDECRÉDITO, ubicadas en 23 Calle Poniente y 25 Avenida Norte, Edificio Macario Armando Rosales Rosa, San Salvador.

  14. Notificación de ganadores
  15. Después del sorteo, al ganador le será comunicado telefónicamente que ha salido favorecido por la Caja de Crédito o Banco de los Trabajadores del que es cliente, se le especificará el premio que ganó, tiempo disponible para retirarlo (30 días hábiles) y los pasos a seguir para retirar su premio, debiendo entregar para los respectivos trámites copia de DUI, NIT, y recibo de pago de impuesto sobre la renta del 15% sobre el valor del premio obtenido (Art. 160 Código Tributario).

  16. Publicación de ganadores
  17. Los ganadores del sorteo se publicarán en uno de los periódicos de mayor circulación, 15 días hábiles después de realizado el sorteo.

  18. Situaciones no previstas
  19. En caso que el premio no sea reclamado por el ganador, ni por los suplentes, FEDECRÉDITO entregará dicho premio al Hogar de Parálisis Cerebral Roberto Callejas Montalvo.

    Cualquier otra situación no prevista en estas bases será resuelta por FEDECRÉDITO.