Entrega de mochilas en centros escolares de San Sebastián - Noticias - FEDECRÉDITO

SISTEMA FEDECRÉDITO realizó entrega de mochilas en centros escolares del municipio de San Sebastián, San Vicente

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. Entrega de mochilas en centros escolares de San Sebastián

El SISTEMA FEDECRÉDITO cumpliendo con su compromiso de apoyar la educación a través de sus líneas de responsabilidad social empresarial realizó el pasado 1 de junio la donación de 700 mochilas con paquetes escolares en San Sebastián, San Vicente.
Las 3 instituciones educativas beneficiadas en esta oportunidad fueron: el Complejo Educativo Federico González, el Complejo Educativo Católico Santa Familia de San Sebastián y la Escuela de Educación Parvularia San Sebastián. Con esta iniciativa el SISTEMA FEDECRÉDITO ha logrado apoyar desde el año 2012 hasta la fecha, a cientos de estudiantes para que puedan llegar hasta donde quieran.
Con esta actividad que se realiza desde hace 8 años, se han beneficiado a más de 2,000 alumnos de diferentes centros escolares de diversos municipios de El Salvador, ya que como institución 100% salvadoreña, el SISTEMA FEDECRÉDITO está comprometido a realizar acciones que beneficien a los sectores más desfavorecidos y reducir la deserción escolar; sin duda alguna estos importantes donativos son de gran beneficio para los estudiantes.