Por El Salvador es hora de ser solidarios ¡Únete a reconstruir! - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. Por El Salvador es hora de ser solidarios ¡Únete a reconstruir!

Nuestro país se ha visto afectado por las Tormentas Amanda y Cristóbal y una vez más, es importante que nos unamos y salgamos adelante con las dificultades que enfrenta actualmente el pueblo salvadoreño.

Es por ello, que el SISTEMA FEDECRÉDITO, en solidaridad y apoyo a las personas afectadas por la Tormenta Amanda y Cristóbal, pone a disposición la Cuenta de Ahorros número 420600397926 SISTEMA FEDECRÉDITO - Apoyo Reconstrucción de Viviendas Tormenta Amanda para que puedas realizar tu donativo. La totalidad del dinero recaudado será destinado para la reconstrucción de viviendas de familias de bajos ingresos que fueron dañadas a consecuencia de dichas Tormentas.

 ¡Dona cualquier cantidad en ayuda de los que más lo necesitan!

 

 Puedes realizar tu donativo por medio de:

 

  1.  Agencias de las Cajas de Crédito y de los Bancos de los Trabajadores
  2. Cajeros Automáticos Depositarios FEDE RED 365
  3. FEDE BANKING y FEDE MÓVIL, recuerda que debes afiliar a tu usuario la cuenta de terceros, selecciona la Caja de Crédito de Soyapango, ingresa el número de cuenta y sigue los pasos
  4. FEDE PUNTO VECINO
  5. Con cargo a tu Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, llamando a nuestro Call Center 2221-3333, opcion 7. El cargo por el monto donado, lo verás reflejado en tu próximo estado de cuenta.