1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. Premiación del concurso Habilidades Creativas de la Universidad Don Bosco

El SISTEMA FEDECRÉDITO entregó los premios a los ganadores de la segunda edición del “Concurso Habilidades Creativas”, con el objetivo de incentivar a los jóvenes de la facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, reafirmando su compromiso de apoyar la educación y el fomento de la cultura nacional, como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

El SISTEMA FEDECRÉDITO como patrocinador oficial de este concurso animó a los jóvenes que sobresalieron con sus talentos en las categorías de dibujo, pintura, música y danza con premios de US $150.00 a los primeros lugares y US $100.00 a los segundos lugares, con el objetivo de impulsarlos a que continúen desarrollando su talento. 

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy satisfechos con los resultados que se logran a través del patrocinio de estos importantes proyectos, los cuales benefician a los jóvenes quienes ponen todo su empeño para cumplir con sus objetivos de superación”, expresó la Lic. Janeth Alegría, Jefe de la Secretaría de Transformación Digital del SISTEMA FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO se enorgullece de apoyar este tipo de actividades que benefician a los jóvenes salvadoreños y los motivan a lograr sus metas.