Promociones - Programa de lealtad - Tarjetas - Fedecrédito
:

Promociones del mes

Promociones

  1. Inicio -
  2. Productos -
  3. Tarjetas -
  4. Programa de Lealtad -
  5. Promociones -
  6. Promociones del mes

Promociones del mes

¡Renueva tu hogar con EPA!

15% de descuento al instante en EPA este 26 y 27 de junio de 2021 al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Aprovecha descuentos en servicios de Spa y restaurantes!

20% de descuento al instante en servicios de Spa y 10% de descuento consumo en restaurantes Faisca do Brasil y Picasso de lunes a viernes del mes de junio 2021 al pagar con Tarjeta de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Escapa de la rutina en Hotel Real Intercontinental!

Tarifa especial de US$89.00 más impuestos todos los fines de semana de junio en alojamiento habitación sencilla y doble deluxe en Hotel Real Intercontinental al pagar con Tarjeta de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Lo mejor para papá en La Brasería!

30% de descuento al instante en Restaurante La Brasería en menú a la carta y bebidas a precio regular los lunes, martes, miércoles y viernes de junio de 2021 al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Lo mejor para papá en Pollo Campestre zona sur central!

20% de descuento al instante en Pollo Campestre de la zona sur central de lunes a viernes de junio de 2021 al pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Lo mejor para papá en Pollos Real!

25% de descuento al instante en menú a precio regular en Restaurantes POLLOS REAL todos los martes, miércoles y jueves de junio de 2021 al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Lo mejor para papá con Cristóbal Colón!

20% de descuento al instante en todas las rutas de transporte en Cristóbal Colón todos los miércoles de junio de 2021 al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Lo mejor para papá en Kuzko!

30% de descuento al instante en Restaurante Kuzko todos los martes y miércoles de junio de 2021 al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Lo mejor para papá en Torola Bay View!

30% de descuento en estadías en TOROLA BAY VIEW todo el mes de junio de 2021 al pagar con Tarjeta de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Lo mejor para papá en Bally Sport Center!

40% de descuento al instante en BALLY SPORT CENTER todo el mes de junio de 2021 al pagar con Tarjeta de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Lo mejor para papá en FootCenter!

20% de descuento al instante en servicios de salón, tratamientos de onicomicosis, spa y clínica en FOOTCENTER todos los jueves del mes de junio de 2021 al pagar con Tarjeta de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Lo mejor para papá en Floristería Pequeños Detalles!

30% de descuento al instante en arreglos florales en Floristería PEQUEÑOS DETALLES todo el mes de junio de 2021 al pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Lo mejor para papá en Nutricenter!

35% de descuento al instante en productos de la línea NUTRICENTER todos los miércoles y viernes de junio de 2021 al pagar con Tarjeta de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.