Promociones - Programa de lealtad - Tarjetas - Fedecrédito

Promociones

Promociones

¡Traslada tus FEDEPUNTOS a LifeMiles!

Del 1 de septiembre al 5 de octubre de 2020 traslada tus FEDEPUNTOS a Millas LifeMiles y gana 25% más de millas, podrás redimir tus LifeMiles en más de 30 comercios aliados, obteniendo hasta un 50% de descuento en tiquetes aéreos con Avianca en todas las aerolíneas de Star Allience, Iberia, Aeroméxico y mucho más.

¡Es momento de cuidar tus ojos!

40% de descuento en Ópticas CV+ todos los viernes, sábados y domingos de septiembre de 2020, al pagar con Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Aprovecha descuento!

40% de descuento al instante en menú a precio regular en Restaurante Kuzko todos los miércoles y viernes de septiembre 2020, al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Jueves y Viernes para Disfrutar!

40% de descuento al instante en menú a la carta todos los jueves y viernes de septiembre en La Pampa Ataco y Sonsonate, al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Disfruta en familia!

25% de descuento al instante en el "Banquete SISTEMA FEDECRÉDITO" en Pollo Campestre de lunes a viernes de todo el mes de septiembre de 2020 en sucursales de la zona oriente del país, al pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Paga tus cuotas UFG

Paga tus cuotas en línea de la UFG con cargo a tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.