Promociones - Programa de lealtad - Tarjetas - Fedecrédito

Promociones

Promociones

¡Encuentra los mejores libros en Internacional Libros y Regalos!

30% de descuento al instante en INTERNACIONAL Libros y Regalos del 15 al 17 de enero 2021 al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Increíble descuento en Matrículas en Centros de estudio y academias del país!

25% de descuento en MATRÍCULAS en Centros de Estudio y Academias del país del 15 al 20 de enero de 2021 al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Descuento en el DIARIO DE HOY!

20% de descuento al instante en suscripción mensual o 3 meses adicionales en tu suscripción anual al pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Compra lo que necesites para tu regreso a clases!

40% de descuento al instante en LATINOAMÉRICA Papelera y Librerías del 15 al 17 de enero 2021 al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Super descuento todos los sábados en Farmacias UNO!

20% de descuento en Farmacias UNO todos los sábados de enero de 2021 al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Aprovecha increíble descuento en Color Moda y Color Telas!

30% de descuento al instante en mercadería a precio regular todos los miércoles y jueves de enero en COLOR MODA Y COLOR TELAS al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Disfruta tus miércoles en Restaurante Hollywood!

30% de descuento al instante en Restaurante Hollywood todos los miércoles de enero al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Disfruta en tus restaurantes favoritos de Grupo Pirámide

40% de descuento inmediato en menú a precio regular para llevar y en servicio a domicilio todos los martes y jueves de enero en Restaurantes Tony Roma´s, Bennigan´s, Olive Garden, SOHO, Benihana y Flying Wings al pagar con Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO

¡Cuida tu salud en Nutricenter!

35% de descuento al instante en línea NUTRICENTER todos los miércoles y viernes de enero de 2020.

¡Inicia el año de la mejor forma en Bally Sport Center!

40% de descuento al instante en tarifa a precio regular en Bally Sport Center del 1 al 31 de enero de 2021.

Gana una Remesa Extra al Instante

Retira tus Remesas Familiares en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores y recibe un raspable con el que podrás ganar al instante premios en efectivo

Enciende la alegria de comprar con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO

Disfruta lo bueno de la vida con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO. Por cada US $50.00 que acumules en tus compras, obtienes un número electrónico para participar en el sorteo de 4 JW JETTA HIGHLINE. 

Regresa la Abundancia de premios

Por cada operación financiera que realices en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, se te asiganará un número electronico para participar del sorteo de pick ups VW SAVEIRO, motos SUZUKI y más de US $130,000 de premios en efectivo