Promociones - Programa de lealtad - Tarjetas - Fedecrédito

Promociones

Promociones

¡Regresa con la mejor tecnología a clases!

25% de descuento al instante en MERCASPOT Multi-tienda online del 18 al 31 de enero 2021 al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Todo lo que necesitas para el regreso a clases en Librería Cervantes!

30% de descuento al instante en LIBRERÍA CERVANTES del 18 al 20 de enero 2021 al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Increíble descuento en Matrículas en Centros de estudio y academias del país!

25% de descuento en MATRÍCULAS en Centros de Estudio y Academias del país del 15 al 20 de enero de 2021 al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Descuento en el DIARIO DE HOY!

20% de descuento al instante en suscripción mensual o 3 meses adicionales en tu suscripción anual al pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Super descuento todos los sábados en Farmacias UNO!

20% de descuento en Farmacias UNO todos los sábados de enero de 2021 al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Aprovecha increíble descuento en Color Moda y Color Telas!

30% de descuento al instante en mercadería a precio regular todos los miércoles y jueves de enero en COLOR MODA Y COLOR TELAS al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Disfruta tus miércoles en Restaurante Hollywood!

30% de descuento al instante en Restaurante Hollywood todos los miércoles de enero al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Disfruta en tus restaurantes favoritos de Grupo Pirámide

40% de descuento inmediato en menú a precio regular para llevar y en servicio a domicilio todos los martes y jueves de enero en Restaurantes Tony Roma´s, Bennigan´s, Olive Garden, SOHO, Benihana y Flying Wings al pagar con Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO

¡Cuida tu salud en Nutricenter!

35% de descuento al instante en línea NUTRICENTER todos los miércoles y viernes de enero de 2020.

¡Inicia el año de la mejor forma en Bally Sport Center!

40% de descuento al instante en tarifa a precio regular en Bally Sport Center del 1 al 31 de enero de 2021.

Gana una Remesa Extra al Instante

Retira tus Remesas Familiares en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores y recibe un raspable con el que podrás ganar al instante premios en efectivo

Regresa la Abundancia de premios

Por cada operación financiera que realices en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, se te asiganará un número electronico para participar del sorteo de pick ups VW SAVEIRO, motos SUZUKI y más de US $130,000 de premios en efectivo