Promociones

Promociones

¡Aprovecha increíble descuento en Hospital Centro de Emergencias!

30% de descuento al instante en servicios hospitalarios, laboratorio e imágenes médicas en Hospital Centro de Emergencias todos los miércoles de agosto de 2019, al pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Disfruta tus jueves en Olive Garden!

30% de descuento al instante en menú a la carta en Restaurante Olive Garden todos los jueves de agosto de 2019, al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Disfruta tus lunes en Donkeys!

35% de descuento al instante en menú principal en Restaurante Donkey´s todos los lunes de agosto de 2019, al pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Disfruta tus miércoles en Sal y Pimienta!

40% de descuento al instante en menú a precio regular en Restaurante Sal y Pimienta, todos los miércoles de agosto de 2019, al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Disfruta tus martes en Restaurante El Pinche!

40% de descuento al instante en menú de almuerzos y cenas en Restaurante El Pinche San Benito, todos los martes de agosto de 2019, al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Es tiempo de cuidar tu salud!

25% de descuento al instante en medicamentos a precio regular en Farmacias Las Américas todos los miércoles y viernes de agosto de 2019, al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Disfruta tus viernes en Roberto Cuadra!

30% de descuento al instante en menú de almuerzo y cenas en Restaurante Roberto Cuadra todos los viernes de agosto de 2019, al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Regresa la invasión de premios GANA FÁCIL

Por cada operación financiera se te asiganará un número electrónico para participar en los 4 sorteos. ¡SON 570 PREMIOS!