Promociones

Promociones

¡Aprovecha increíble descuento en pantallas y minicomponentes en PRADO!

Hasta 40% de descuento al instante en pantallas y minicomponentes en PRADO del 15 al 17 de noviembre de 2019, al pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Aprovecha descuentos para los consentidos del hogar en St. Jack´s!

40% de descuento al instante al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y 25% de descuento al instante al pagar con tus Tarjetas de Débito del SISTEMA FEDECRÉDITO en productos a precio regular en St. Jack´s este 16 de noviembre de 2019.

¡Aprovecha increíble descuento en Farmacia La Buena!

20% de descuento al instante en medicamentos a precio regular en Farmacias La Buena todos los jueves de noviembre de 2019, al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Disfruta viajando!

30% de descuento al instante en Paquetes vacacionales con Agencia All American Travel del 11 al 17 de noviembre de 2019, al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Aprovecha increíble descuento en Hospital Centro de Emergencias!

30% de descuento al instante en Resonancia Magnética, TAC, Rayos X y Servicios Hospitalarios en Hospital Centro de Emergencias todos los miércoles de noviembre de 2019, al pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Es tiempo de cuidar tu salud!

25% de descuento al instante en medicamentos a precio regular en Farmacias Las Américas todos los miércoles y viernes de noviembre de 2019, al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Conduce tus compras a ganar!

Por cada US $50.00 acumulables en compras con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO recibe un número electrónico para participar en el sorteo de dos vehículos marca Volkswagen, modelo Jetta 1.4 TSI+, año 2020; dos camionetas marca Volkswagen, modelo T-Cross, año 2020 y dos motocicletas marca BMW, modelo G310R, año 2020.

¡Disfruta tus banquetes navideños!

30% de descuento al instante en servicios de banquetes para navidad y año nuevo en APAC del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2019, al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Disfruta en familia y amigos de Duo Tickets en Cinépolis!

Compra tu entrada con tus Tarjetas de Débito y Crédito Visa del SISTEMA FEDECRÉDITO en Cinépolis y lleva a un acompañante, cortesía de Visa.

Regresa la invasión de premios GANA FÁCIL

Por cada operación financiera se te asiganará un número electrónico para participar en los 4 sorteos. ¡SON 570 PREMIOS!