:

Promociones del mes

Promociones

  1. Inicio -
  2. Productos -
  3. Tarjetas -
  4. Programa de Lealtad -
  5. Promociones -
  6. Promociones del mes

Promociones del mes

¡Descuento reportado en restaurantes seleccionados al pagar con Tarjeta de Crédito Platinum e Infinite del SISTEMA FEDECRÉDITO!

20% de descuento reportado en RESTAURANTES SELECCIONADOS este 20 y 21 de julio de 2024, al pagar con tus Tarjetas de Crédito Platinum e Infinite del SISTEMA FEDECRÉDITO. 

¡Descuento reportado en almacenes del país al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO!

15% de descuento reportado en ALMACENES DEL PAIS este 20 Y 21 de julio de 2024, al pagar con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Escápate de la rutina en Balcon de Ataco al pagar con Tarjetas del SISTEMA FEDECRÉDITO!

 15% de descuento en alojamiento de lunes a domingo de julio en BALCON DE ATACO al pagar con Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Disfruta en familia en Tortuga Village al pagar con Tarjetas del SISTEMA FEDECRÉDITO!

20% de descuento en alojamiento de domingo a jueves y 10% de descuento en alojamiento los viernes y sábados en Tortuga Village todo julio, al pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO. 

¡Lo mejor de la comida mexicana en Restaurante El Zócalo sucursal Miralvalle, Plaza las Acacias y Plaza Integración!

30% de descuento todos martes y jueves de julio 2024 en menú a precio regular en El Zócalo sucursal Miralvalle, Plaza las Acacias y Plaza Integración al pagar con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO

¡20% de descuento en Ópticas Devlyn al pagar con tus Tarjetas del SISTEMA FEDECRÉDITO!

20% de descuento en orden oftálmica completa y en aros solares En ópticas Devlyn todo julio al pagar con las Tarjetas de Débito o Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

 

¡Aprovecha descuento al instante en Óptica Ojos y Vida!

15% de descuento en ordenes de lentes oftálmicos y 5% de descuento en lentes de contacto en ÓPTICA OJOS Y VIDA al pagar con Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.