Promociones - Programa de lealtad - Tarjetas - Fedecrédito
  1. Inicio -
  2. Productos -
  3. Tarjetas -
  4. Programa de Lealtad -
  5. Promociones -
  6. REMESAS QUE CONSIENTEN DEL SISTEMA FEDECRÉDITO

REMESAS QUE CONSIENTEN DEL SISTEMA FEDECRÉDITO

Por cada Remesa Familiar que retires en el SISTEMA FEDECRÉDITO recibirás un sobre, con el que puedes participar y ganar uno de los 1,335 premios al instante.

BASES DE LA PROMOCIÓN REMESAS QUE CONSIENTEN DEL SISTEMA FEDECRÉDITO

1. ¿Quiénes pueden participar?

La promoción está dirigida a clientes y socios que retiren sus Remesas Familiares en ventanilla de las Cajas de Crédito, los Bancos de los Trabajadores, FEDE PUNTO VECINO, abono a Cuenta de Ahorros o en los canales electrónicos (FEDE RED 365, FEDE BANKING y FEDE MÓVIL) del SISTEMA FEDECRÉDITO

Participan únicamente las remesas enviadas por medio de los siguientes remesadores: RIA Envíos de Dinero, MoneyGram, Trans-Fast, Uniteller, Intercambio Express, DolEx, Sigue, Omnex Group, Envíos de Dinero BANCOMER, Intermex y Transnetwork.

2. Vigencia de la promoción

La presente promoción tendrá vigencia del 15 de mayo al 15 de agosto de 2021, la última fecha para reclamar el premio será el 31 de agosto de 2021. Participan las Remesas Familiares cobradas entre el 15 de mayo y el 15 de agosto de 2021. Para mayor información los clientes podrán consultar las bases de la promoción al 2221-3333 o en www.fedecredito.com.sv

3. Mecánica

La Gerencia de Negocios de FEDECRÉDITO será la coordinadora de la promoción.

La mecánica se realizará por medio de un sobre, el cual será entregado cuando el beneficiario realice el retiro de su Remesa Familiar en las ventanillas o FEDE PUNTO VECINO de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO. El sobre contendrá dos códigos, un QR y un numérico, el cliente deberá escanear el código QR el cual lo direccionará a una página web del SISTEMA FEDECRÉDITO, para participar deberá ingresar los siguientes datos: el código numérico que aparece en el sobre que se le entregó, número de DUI, nombre completo, teléfono de contacto, y seleccionar la Caja de Crédito o el Banco de los Trabajadores donde realizó el retiro de su Remesa Familiar, luego de ingresada esta información participará en una ruleta virtual que revelará si resulta favorecido con uno de los siguientes premios: “Ganaste US $500”, “Ganaste US $250”, “Ganaste US $100”, “Ganaste US $50”, “Ganaste US $25”, “Ganaste un Programa Salud A Tu Alcance”, adicionalmente en caso de no ganar aparecerá “Sigue participando”.

Participan únicamente las remesas enviadas por medio de los Remesadores indicados en el primer numeral.

4. Sobres

El cliente recibirá un sobre por cada retiro de Remesa Familiar que realice en las ventanillas de las Cajas de Crédito, los Bancos de los Trabajadores y FEDE PUNTO VECINO del SISTEMA FEDECRÉDITO. En caso de recibir su Remesa Familiar con abono a Cuenta de Ahorros o en los canales electrónicos (FEDE RED 365, FEDE BANKING o FEDE MÓVIL), deberá presentarse a reclamar su sobre a la Caja de Crédito o los Bancos de los Trabajadores de donde es cliente.

5. Premios

Serán 1,335 ganadores quienes recibirán su premio en efectivo y al instante, los premios a entregar son los siguientes:

VALOR DEL PREMIO

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

$500.00

Ganaste US $500

10

$250.00

Ganaste US $250

25

$100.00

Ganaste US $100

100

$50.00

Ganaste US $50

100

$25.00

Ganaste US $25

100

Programa Salud a tu Alcance*

Ganaste un Programa Salud a tu Alcance

1000

 

TOTAL

1335

 *El Programa Salud a Tu Alcance: Es un programa que ofrece el SISTEMA FEDECRÉDITO que permite a sus clientes y familias pasar consultas con médicos privados en Medicina General, Pediatría y Ginecología, en una red de más de 370 médicos privados. Para programar una cita el usuario debe llamar al teléfono 2132-3333 o al *3333 desde cualquier teléfono Claro.

Los ganadores de los Programas Salud a Tu Alcance deberán seleccionar uno de los siguientes planes, de acuerdo con los beneficiarios que desea incluir: 

             Plan A: Titular, cónyuge y todos los hijos menores de 24 años.

             Plan B: Titular, madre y padre del titular.

             Plan C: Titular, madre, padre y 2 hijos menores de 24 del titular

La vigencia del Programa Salud a tu Alcance será de un año contado a partir de la fecha que el cliente reclame su programa.

6. Condiciones

La promoción es exclusiva para socios y clientes del SISTEMA FEDECRÉDITO que reciben sus Remesas Familiares en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores por medio de los siguientes remesadores: RIA Envíos de Dinero, MoneyGram, Trans-Fast, Uniteller, Intercambio Express, DolEx, Sigue, Omnex Group, Envíos de Dinero BANCOMER, Intermex y Transnetwork.

Participan los socios y clientes que hacen uso del servicio de pago de Remesas Familiares que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

Los socios o clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores al participar aceptan las bases de la promoción.

FEDECRÉDITO cancelará el 10 % del impuesto municipal sobre el valor total de los premios a otorgar.

En la entrega del premio estarán presentes delegados o representantes de la Caja de Crédito o el Banco de los Trabajadores de donde salió favorecido el ganador.

No podrán participar en la promoción o ser acreedoras al premio:

·         Empleados y Directores del SISTEMA FEDECRÉDITO, cónyuges, ni sus parientes en 1.er y 2. ° grado de consanguinidad y 1. ° de afinidad.

·         Empleados de las Agencias de Publicidad y Digital.

 Si alguna de las personas antes mencionadas resultare como ganador, este premio será anulado

 

7. Entrega del premio

La Caja de Crédito o el Banco de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO entregará de inmediato el premio con el que salió favorecido el cliente.

8. Reclamo de premio

Las Cajas de Crédito o los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO entregarán de inmediato el premio en efectivo con el que resultó favorecido el socio o cliente en la ruleta virtual. Para reclamar su premio el cliente deberá presentar su DUI.

9. Ganadores

Conforme vayan saliendo los ganadores se publicarán en las redes sociales del SISTEMA FEDECRÉDITO (Facebook, Instagram y Twitter) para dar una mayor difusión y credibilidad a la promoción.

Se consultará previamente a los ganadores su consentimiento de publicar su fotografía en nuestras redes sociales; en caso sea afirmativa su respuesta, el ganador deberá firmar una carta de autorización.

10. Situaciones no previstas

En caso de que los premios no sean reclamados o aceptados por los ganadores, FEDECRÉDITO entregará, en concepto de donación, dichos premios al:

·         Hogar de Parálisis Cerebral Roberto Callejas Montalvo, dirección: final calle Los Viveros, Colonia Nicaragua, San Salvador.

·         Asilo de Ancianos San Vicente de Paúl, dirección: Colonia y Boulevard la Sultana entre calle del Mediterráneo y Boulevard Los Próceres. 

 

Cualquier otra situación no prevista en estas bases será resuelta por FEDECRÉDITO.