Servicios

Remesas Familiares

  1. Inicio -
  2. Servicios -
  3. Remesas Familiares

Remesas Familiares

Remesas Familiares

Las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO ponen a tu disposición el servicio de Pago de Remesas Familiares, para que las recibas de una manera más fácil, rápida y segura. Siempre nos encontraras cerca de ti. Recuerda que para recibir tu Remesa deberás presentar tu DUI y la clave de envío.

Dile a tus familiares y amigos que cuando envíen tus Remesas Familiares realicen los siguientes pasos.
1. Solicita que tu remesa sea pagada en el SISTEMA FEDECRÉDITO.
2. Pídele que indique el medio de pago que prefieras:
• Pago en ventanilla.
• Abono a tu Cuenta de Ahorros, recuerda que si solicitas que la remesa sea pagada con abono a tu Cuenta de Ahorros debes brindarle el número de esta sin guiones.
¡Listo! tu remesa estará disponible para que la puedas cobrar en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores en pocos minutos.

Pídele a tus familiares y amigos que cuando te envíen tus Remesas Familiares, soliciten que las recibas en el SISTEMA FEDECRÉDITO, por medio de: Girosol, La Nacional, Intermex, Delgado Travel, Amigo Envío, Trans - Fast, A La Internacional, UNO, Envíos de dinero BANCOMER, BARRI, Mateo Express, VIGO, Giromex, MONEYGRAM, Sigue, RÍA, Uniteller, Unigram, Dolex, Wells Fargo, Remesas y pagos Cusca, RYT.
O si lo prefieres pues solicitar que la recibas directamente en tu Cuenta de Ahorros por medio de los siguientes remesadores: Giromex, Trans - Fast, Wells Fargo, Mateo Express, UNO, Envíos de dinero BANCOMER, Sigue, Dolex, Intermex