CARRERA SISTEMA FEDECRÉDITO HASTA 14KM A BENEFICIO DE TELETÓN - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. CARRERA SISTEMA FEDECRÉDITO HASTA 14KM A BENEFICIO DE TELETÓN

San Salvador, 19 de enero de 2020. El SISTEMA FEDECRÉDITO en su interés por promover la divulgación de mensajes positivos, como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, realizó a beneficio de Teletón la carrera SISTEMA FEDECRÉDITO HASTA 14 KM.

Esta singular carrera contó con la participación de aproximadamente 745 corredores y representó en cada kilómetro tradiciones y bailes de los diferentes departamentos de El Salvador, algo nunca antes visto en un evento de este tipo, convirtiéndola en una carrera 100% salvadoreña, que destacó la característica alegría y colorido de nuestro país, la cual cerró con la participación de René Alonso y su Banda Laser, quien puso a bailar a todos los asistentes.

El punto de partida y llegada fue la Plaza El Salvador del Mundo, según la preferencia de los corredores, tuvieron las opciones de recorridos de 3, 7 y hasta 14 kilómetros, en los cuales pudieron disfrutar de diferentes animaciones y tradiciones salvadoreñas.

El SISTEMA FEDECRÉDITO continúa apoyando a los salvadoreños con este tipo de acciones. “Nos sentimos complacidos de haber realizado este evento a beneficio de cientos de salvadoreños que poseen capacidades especiales y requieren atenciones adecuadas a su condición. Gracias a todos los que se sumaron a esta noble causa y que a la vez disfrutaron de todas las sorpresas que preparamos con mucho cariño”, comentó la Lic. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Adicionalmente, el evento contó con marcas aliadas como Gatorade y Las Perlitas quienes brindaron la hidratación a todos los corredores y el Centro Comercial Galerías que habilitó su parqueo para los participantes.

El SISTEMA FEDECRÉDITO con estas actividades reafirma su interés por promover acciones que beneficien a los salvadoreños, permitiéndoles llegar hasta donde quieran.