Preguntas Frecuentes

  1. Inicio -
  2. Preguntas Frecuentes

Es el Sistema integrado por las 48 Cajas de Crédito, 7 Bancos de los Trabajadores y su FEDERACIÓN.

FEDECREDITO está supeditada a la supervisión de la Superintendencia del Sistema Financiero.

Los accionistas son las 48 Cajas de Crédito y los 7 Bancos de los Trabajadores.

En el caso de los 7 Bancos de los Trabajadores, existen 4 supervisados por la Superintendencia del Sistema Financiero y 3 son controlados por FEDECRÉDITO. En el caso de las 48 Cajas de Crédito, todas cuentan con el control de la Federación.

Somos un Grupo Empresarial dedicado principalmente a ofrecer servicios financieros personalizados, orientados a al micro y pequeña empresa y a los empleados públicos y privados. Los clientes de las Entidades son además socios, lo que nos compromete con sus objetivos empresariales y de crecimiento del patrimonio familiar.

Contamos con 48 Cajas de Crédito y 7 Bancos de los Trabajadores, que a su vez brindan atención en más de 125 Puntos de Atención en todo el país.

Cada Caja de Crédito o Bancos de los Trabajadores, maneja su propia tasa de interés, dependiendo de la línea de crédito y el plazo en que se solicita.

El crédito puede solicitarlo en cualquiera de las Cajas de Crédito o Bancos de los Trabajadores, distribuidos en los 14 departamentos del país. Para mayor información sobre la ubicacion, seleccione una Entidad Socia en la sección "Acceso Directo" de esta misma página.