Desfile de carrozas Fiestas Patronales de Santa Ana - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. Desfile de carrozas Fiestas Patronales de Santa Ana

En el mes de julio el SISTEMA FEDECRÉDITO se hizo presente en el departamento de Santa Ana, llevando alegría y diversión en sus fiestas patronales, así como en los desfiles de Correos y del Comercio. 

Cientos de Santanecos disfrutaron el día 16 de julio, del tradicional desfile de correos, con música de batucada, lindas bailarinas, dulces y artículos promocionales que se compartieron con el público asistente durante todo el recorrido.

Asimísmo el día 21 de julio, se realizó una Feria del Comercio en el parque Libertad de Santa Ana, en donde acompañaron las Cajas de Crédito de Santa Ana, Chalchuapa y PRIBANTSA para proporcionar información de los productos y servicios financieros que se ofrecen, además de mucha diversión con payasos, juegos y pinta caritas. Finalizando la mañana el SISTEMA FEDECRÉDITO encabezó el desfile del comercio que salió desde del redondel de la colonia El Palmar, luciendo su colorida carroza representada por la Reina del SISTEMA FEDECRÉDITO, la cual fue premiada como la mejor del desfile con el trofeo de primer lugar, entregado por el Presidente de CAMARASAL, filial Santa Ana.

Fue así como el SISTEMA FEDECRÉDITO, realizó un cierre de gala con la presentación de la Orquesta Sonora Dinamita, fiesta bailable en la que disfrutaron de música y rifas.