1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. Donativo a Banda El Salvador

SISTEMA FEDECRÉDITO con el objetivo de apoyar la educación y fomentar la cultura nacional como parte de sus acciones de responsabilidad social empresaria, se anunció el patrocinio a la “Banda El Salvador Grande como su Gente”, con el cual podrán realizar su sueño de asistir al tan esperado Desfile de las Rosas 2020 y poner en alto el nombre de El Salvador.

Dicho patrocino asciende a un valor de US $101,150.00 que será destinado para cubrir el costo del alojamiento y parte de la alimentación de los integrantes de la banda durante su estadía en California del 26 de diciembre de 2019 al 2 enero de 2020, para compartir toda la alegría de la música salvadoreña en el colorido desfile que reúne a cientos de espectadores que se dan cita para disfrutar de este acontecimiento.

Con este tipo de actividades el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su compromiso, como entidad 100% salvadoreña, de apoyar el talento de los jóvenes para que puedan cumplir sus sueños y llegar hasta donde quieran.

Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy orgullosos de apoyar el talento artístico de los salvadoreños para compartirlo con el mundo y le deseamos mucho éxito a la Banda El Salvador grande como su Gente.