El SISTEMA FEDECRÉDITO a la vanguardia tecnológica - Noticias - FEDECRÉDITO

El SISTEMA FEDECRÉDITO a la vanguardia tecnológica

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. El SISTEMA FEDECRÉDITO a la vanguardia tecnológica

El SISTEMA FEDECRÉDITO se mantiene a la vanguardia y en constante innovación enfocado en mejorar la experiencia de sus socios y clientes, al facilitarles el realizar sus operaciones financieras desde la comodidad del hogar o donde se encuentre a través de sus canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING. Consultas de saldo, transferencias de fondos a familiares y amigos, Pagos de Préstamos y Tarjetas de Crédito, reportes de compras, Pagos de Servicios, Pagos de Cuotas de SEGUROS FEDECRÉDITO, entre otros, es posible realizarlos desde el celular o tablet, por medio de la App FEDE MÓVIL, o desde la computadora a través de FEDE BANKING.

 

Los usuarios tendrán una nueva experiencia con la actualización de la App FEDE MÓVIL desde el primer Clic, ya que esta cuenta con un diseño moderno y amigable, mayor seguridad al permitir el acceso biométrico brindando la opción de acceder por medio de contraseña, huella o reconocimiento facial, cuenta con un nuevo menú, acceso rápido a los principales productos, entre otros. FEDE MÓVIL cuenta además con el servicio de Mi QR que permite solicitar o realizar transferencias a través de códigos QR, siendo una solución rápida y segura para evitar el contacto físico entre personas y el dinero en efectivo.

 

Otro beneficio que ofrecen los Canales Digitales del SISTEMA FEDECRÉDITO es la opción de disponer de las Remesas Familiares en todo momento, ya que solo deberán pedir a sus familiares o amigos en el extranjero que cuando las envíen soliciten que sean depositadas en una Cuenta de Ahorros del SISTEMA FEDECRÉDITO, exclusiva para socios. Desde ahí, podrán realizar transferencias entre cuentas o pagar con su Tarjeta de Débito del SISTEMA FEDECRÉDITO, entre otros.

 

Con los Canales Digitales del SISTEMA FEDECRÉDITO nuestros socios y clientes pueden realizar la mayoría de las operaciones financieras que se hacen en una agencia, además pueden consultar inmediatamente la aplicación de las operaciones.