El SISTEMA FEDECRÉDITO apoya a estudiantes de la Universidad de El Salvador - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. El SISTEMA FEDECRÉDITO apoya a estudiantes de la Universidad de El Salvador

Para el SISTEMA FEDECRÉDITO es un gusto apoyar nuevamente a todos los estudiantes de la Universidad de El Salvador que han participado en el Rally Latinoaméricano de Innovación, buscando soluciones innovadoras y creativas, que serán de impacto positivo para nuestra sociedad, premiandolos con US $200.00 a los primeros lugares; US $100.00 a los segundos lugares y US $50.00 a los terceros lugares de cada categoría.

"Como SISTEMA FEDECRÉDITO estamos comprometidos con este tipo de actividades, ya que sabemos la importancia que tiene en el desarrollo de la educación en nuestro país. ¡Felicito a cada uno de ustedes por haber aceptado este reto y por demostrarnos que en El Salvador existe mucho talento!", expresó la Licenciada Janeth Alegría, Jefe de la Unidad de Investigación y Desarrollo.

El SISTEMA FEDECRÉDITO una vez más apoya este tipo de iniciativas en beneficio de la educación, reafirmando nuestro compromiso como institución financiera 100% salvadoreña y nos comprometemos en apoyar la visión de hacer crecer profesionalmente a los jóvenes, fomentando el desarrollo de este tipo de concursos. 

En el SISTEMA FEDECRÉDITO los motivamos a vivir una experiencia que mueve a los jóvenes a confiar en si mismos para lograr sus metas.