El SISTEMA FEDECRÉDITO ENTREGA DONATIVO DE MOCHILAS EN CENTROS ESCOLARES - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. El SISTEMA FEDECRÉDITO ENTREGA DONATIVO DE MOCHILAS EN CENTROS ESCOLARES

El SISTEMA FEDECRÉDITO cumpliendo con su compromiso de apoyar la educación a través de sus Líneas de Responsabilidad Social Empresarial, realizó la donación de 700 mochilas con paquetes escolares a centros escolares.  

Las instituciones educativas beneficiadas en esta oportunidad fueron: el Complejo Educativo Católico La Santa Familia, Escuela de Educación Parvularia, Completo Educativo Federico González, ubicadas en el departamento de San Vicente. Con esta iniciativa el SISTEMA FEDECRÉDITO ha logrado apoyar desde el año 2013, a cientos de niños y jóvenes que tienen el deseo de superarse y salir adelante con sus estudios. Cada mochila entregada contenía: libreta de dibujos, cuaderno, squezz, pegamento, vitaminas, un lápiz, estuche para lápices, pasta dental y un franco de alcohol gel.

 En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos llena de satisfacción contribuir con la educación de los niños en El Salvador, por eso como institución nos comprometemos en apoyar iniciativas que permitan el desarrollo de los niños y jóvenes salvadoreños para que puedan tener mejores oportunidades.