EL SISTEMA FEDECRÉDITO PATROCINA UCA EMPRENDE 2022 - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. EL SISTEMA FEDECRÉDITO PATROCINA UCA EMPRENDE 2022

El SISTEMA FEDECRÉDITO en seguimiento a una de sus Líneas de Responsabilidad Social Empresarial enfocada al apoyo de la educación, formó parte del lanzamiento del programa “UCA EMPRENDE 2022”, el cual tiene como objetivo fomentar el emprendimiento creativo y original en la población estudiantil de Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

En este programa los emprendedores realizarán ocho talleres con actividades transversales que les permitirán el desarrollo y éxito de los proyectos, los cuales consistirán en charlas sobre acceso a financiamiento, legalización y formalización de los negocios, conversatorio emprendedor, validación de la idea de negocio frente a su segmento de mercado, video Pitch, feria emprendedora y premiación.

El SISTEMA FEDECRÉDITO otorgará premios en capital semilla por un total de US $4,500.00 a las 5 mejores ideas de negocio los cuales serán entregados de la siguiente manera: Primer lugar: US $1,500.00, segundo lugar: US $1,200.00, tercer lugar: US $1,000.00, cuarto lugar: US $500.00 y quinto lugar: US $300.00.

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos comprometidos por apoyar las ideas y sueños de los jóvenes salvadoreños, es por ello que constantemente nos llena de satisfacción formar parte de proyectos como UCA EMPRENDE, con el cual estamos premiando su creatividad y esfuerzo con capital semilla para que puedan cumplir sus ideas de negocios”, comentó la Licda. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Con este tipo de actividades, el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su compromiso en fomentar acciones que beneficien a los jóvenes salvadoreños.