El SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el Tercer Sorteo de la promoción GANA FÁCIL - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. El SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el Tercer Sorteo de la promoción GANA FÁCIL

El SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el tercer sorteo de la promoción de los salvadoreños Gana Fácil, beneficiando en esta oportunidad a 249 felices ganadores quienes serán acreedores de fabulosos premios tales como: 4 pick up Volkswagen SAVEIRO, 25 motos Suzuki, 30 premios en efectivo de US $500.00, 40 premios en efectivo de US $250.00, 60 premios en efectivo de US $200.00 y 90 premios en efectivo de US $100.00.

A todos los que participaron en esta gran promoción se les asignó un número electrónico el cual obtuvieron al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro “Crece Mujer”, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO. Además, al realizar estas operaciones en FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se les asignaron dos números electrónicos para participar y un número electrónico adicional al haber realizado sus transferencias por medio de “Mi QR” de FEDE MÓVIL.

En esta actividad se contó con la presencia del Delegado Municipal de San Salvador, licenciado Franklin Selva, para dar fe y legalidad del sorteo.

“Con este gran sorteo cerramos con broche de oro esta edición de la gran Promoción GANA FÁCIL. Agradecemos a todos nuestros socios y clientes su preferencia por los productos y servicio financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO; asimismo hacemos la invitación a todos los salvadoreños para que se acerquen a nuestros puntos de atención en todo el país y conozcan las soluciones financieras que tenemos disponibles para ayudarles a cumplir sus metas” comentó el Lic. Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.