Entrega de kits deportivos y final Octava Copa SISTEMA FEDECRÉDITO - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. Entrega de kits deportivos y final Octava Copa SISTEMA FEDECRÉDITO

17 DE DICIEMBRE DE 2019. El SISTEMA FEDECRÉDITO firme en su compromiso por apoyar a la juventud salvadoreña, cerró con broche de oro la final de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub 17, haciendo entrega de material deportivo y equipo informático para los 12 equipos de la Primera División de Futbol Profesional.

Cada uno de los 12 kits contiene 50 balones marca Pioneer, balón oficial utilizado en las ligas profesionales de Costa Rica, y una computadora de escritorio de última generación que se utilizará para el funcionamiento administrativo de dicha categoría en las oficinas de La Primera División de Fútbol. Con este aporte, el SISTEMA FEDECRÉDITO busca beneficiar a los jóvenes futbolistas con mejores herramientas para su formación deportiva.

Los kits se entregaron a los representativos en la categoría Sub-17 de los 12 equipos de la Primera División de Futbol Profesional, quienes participaron en la 8. ° Copa SISTEMA FEDECRÉDITO: Alianza F.C., Santa Tecla F.C., C.D. Águila, C.D. FAS, A.D. Isidro Metapán, A.D. Chalatenango, C.D. El Vencedor, Jocoro F.C., Sonsonate F.C., C.S. Independiente, C.D. Municipal. Limeño y 11 Deportivo F.C.

Adicionalmente, la final de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub 17 se llevó a cabo entre Santa Tecla F.C y Alianza F.C, quienes luego de un arduo camino en el torneo lograron consolidarse como los finalistas y este día uno de ellos podrá llevarse el título de campeón y levantar la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, Sub-17.

Con estas acciones el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su interés por dar una mano a los jóvenes salvadoreños, quienes son el futuro de nuestro país.