FEDECRÉDITO recibe certificación y reconocimientos como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en El Salvador y Centroamérica - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. FEDECRÉDITO recibe certificación y reconocimientos como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en El Salvador y Centroamérica

Una gran familia que nace en uno de los mejores lugares para trabajar en El Salvador

FEDECRÉDITO recibió nuevamente la certificación de la empresa Great Place to Work y tres reconocimientos en el Ranking 2021 de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y el Caribe”, lo que confirma una vez más que es una institución con un gran equipo que trabaja por los salvadoreños con confianza, orgullo y pasión.

Gracias a su buen clima y cultura laboral, FEDECRÉDITO destacó en la 5.a posición del ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en El Salvador”, además en el Ranking para Centroamérica 2021, obtuvo los reconocimientos como “Los Mejores Lugares para Trabajar más de 100 a 500 Colaboradores en Centroamérica” y de “Los Mejores Lugares para Trabajar de Origen Centroamericano”. 

“Nos llena de mucha satisfacción recibir estos reconocimientos, pues creemos firmemente que somos una gran familia que fomenta valores como la integración, lealtad, calidad, disciplina, innovación entre otros.

FEDECRÉDITO siempre ha demostrado un gran compromiso por ofrecer estabilidad a sus colaboradores, pues reconoce que son importantes para la organización; durante el 2020, un año atípico por la pandemia COVID-19, implementó acciones para mantener el bienestar de sus colaboradores, brindando espacios de trabajo que cumplen con las debidas medidas de bioseguridad, todo esto permitió contar con profesionales resilientes, más valientes y dedicados en sus labores diarias.

FEDECRÉDITO se preocupa por la capacitación de sus colaboradores brindando, aparte de su abanico de prestaciones adicionales a la ley, oportunidades de aprendizaje, ya que cuenta con un Plan de Formación con el cual busca mantener los conocimientos actualizados de sus equipos de trabajo.

Sin duda alguna, la trayectoria de más de 75 años con la que cuenta FEDECRÉDITO se ve reflejada en un ambiente laboral idóneo, que ha desarrollado a un equipo sólido y capacitado, el cual ha contribuido a que la institución siga trabajando en beneficio de los salvadoreños con innovación, calidad y confianza.