Inauguración 8.ª Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría sub-17 - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. Inauguración 8.ª Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría sub-17

Con el objetivo de promover y fortalecer en los jóvenes valores de sana convivencia a través del futbol, por cuarto año consecutivo, el SISTEMA FEDECRÉDITO en apoyo a la Liga Mayor de Fútbol (LMF), junto a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), inauguraron la 8.ª Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub-17.

El primer encuentro de esta copa se realizó entre el actual campeón Alianza F.C. y el subcampeón C.D. Águila, dando inicio a la octava edición de este torneo, con el que se busca que los jóvenes participantes desarrollen mejores técnicas para fortalecer a futuro su desempeño en nuestra Selección Nacional, por tal motivo el SISTEMA FEDECRÉDITO continúa patrocinando este proyecto, suministrándoles fondos para la compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo como cámaras video para grabar sus partidos y analizar su desempeño, laptops, balones; asimismo, el pago de refrigerios y transporte de los jugadores.

En el torneo participarán un aproximado de 300 jóvenes pertenecientes a 12 equipos de la Primera División: 11 Deportivo, C.D. FAS, A.D. Isidro Metapán, Sonsonate F.C., Santa Tecla F.C., A.D. Chalatenango, Alianza F.C, C.D. El Vencedor, C.S. Independiente, C.D. Águila, C.D. Municipal Limeño y Jocoro F.C.

El SISTEMA FEDECRÉDITO, una institución 100% salvadoreña cumpliendo con su una de sus líneas de responsabilidad social empresarial, reafirma su apoyo a este gran proyecto que contribuye al futbol salvadoreño y a la vez brinda la oportunidad a los jóvenes que invierten su tiempo en actividades de sano esparcimiento.