Inauguración Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub - 20 Reserva - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. Inauguración Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub - 20 Reserva

El SISTEMA FEDECRÉDITO y La Primera división de futbol, en coordinación con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), inauguraron una nueva edición de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, categoría Sub-20 reserva, la cual estuvo a cargo del actual campeón Santa Tecla F.C. versus Club Deportivo Platense.

El torneo se desarrollará con la participación aproximada de 325 jóvenes entre los 12 clubes de La Primera División, en un total de 22 jornadas (ida y vuelta) en partidos de uno contra todos. Cada equipo sumará puntos en la tabla de posiciones para ubicarse en la zona clasificatoria que va del 1° al 8° lugar.

Con este patrocinio integral el SISTEMA FEDECRÉDITO busca continuar fortaleciendo el desempeño de nuestra selección nacional juvenil además de promover espacios de sano esparcimiento; por lo que se suministran fondos para la compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores.

Los equipos participantes son; C.D FAS, A.D. Isidro Metapán, 11 Deportivo F.C, Alianza F.C., Santa Tecla F.C., A.D. Chalatenango, C.D. Atlético Marte, C.D. Águila, C.D. Municipal Limeño, C.D. Luis Ángel Firpo, Jocoro F.C. y, C.D. Platense.

Este tipo de acciones demuestran el compromiso de responsabilidad social empresarial que tiene el SISTEMA FEDECRÉDITO con nuestro país, especialmente con el sector juvenil y reafirma que siempre estará presente para darles la mano a los salvadoreños.