Lanzamiento de Matasello Postal por 75.° años de FEDECRÉDITO - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. Lanzamiento de Matasello Postal por 75.° años de FEDECRÉDITO

En el marco de la celebración del 75 aniversario de la Federación de Cajas de Crédito y de Bancos de los Trabajadores (FEDECRÉDITO), Correos de El Salvador estampó en la correspondencia un matasello conmemorativo al aniversario de fundación.

El matasello fue colocado en toda la correspondencia que se maneja dentro y fuera del país en el mes de octubre, además, circuló por las 140 oficinas postales a nivel nacional, llegando a 192 países a nivel mundial; por lo que fue colocado en un aproximado de 1 millón de piezas de correspondencia.

En el evento estuvo presente la licenciada Margarita Quintanar de Ortez, Directora General de Correos de El Salvador; el licenciado Rogelio Erasmo Orellana, Gerente Financiero de FEDECRÉDITO y la licenciada Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Como FEDECRÉDITO nos sentimos orgullosos de apoyar a través de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, a todos los salvadoreños, a lo largo de 75 años de trayectoria, permitiéndoles dar una mano con soluciones financieras que se ajusten sus necesidades”, expresó el licenciado Orellana.

La Federación representa el motor impulsor del SISTEMA FEDECRÉDITO, el cual está conformado por 48 Cajas de Crédito, 7 Bancos de los Trabajadores, SEGUROS FEDECRÉDITO y FEDESERVI, todos con un rol protagónico en el desarrollo económico y social de nuestro país.

FEDECRÉDITO es una entidad técnica, supervisada por la Superintendencia del Sistema Financiero, cuyo objetivo principal es propiciar el desarrollo de un SISTEMA de Cajas de Crédito y de Bancos de los Trabajadores, eficiente, solvente y competitivo, dedicado a brindar soluciones financieras, lo que se ha visto reflejado a lo largo de 75 años y que resumen su slogan QUEREMOS DARTE UNA MANO.