Participación en Feria "Mujeres y Finanzas" - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. Participación en Feria "Mujeres y Finanzas"

El SISTEMA FEDECRÉDITO compartió el 11 y 16 de marzo con muchas mujeres en la Feria de Productos y Servicios Financieros “Mujer y Finanzas” realizada en el Parque Central de La Palma, Chalatenango y Parque Central de Santa Ana, las cuales fueron organizadas por el BCR, la SSF, ONU Mujeres y SISTEMA FEDECRÉDITO.

En las ferias participaron cientos de mujeres emprendedoras que pudieron conocer en el stand del SISTEMA FEDECRÉDITO los productos y servicios enfocados para apoyar a las salvadoreñas, asimismo se contó con juegos y dinámicas que permitieron a las asistentes conocer sobre la educación financiera y ganar premios.

Asimismo, en el marco del evento el SISTEMA FEDECRÉDITO patrocinó la presentación artística de la obra “Algún Día” del grupo de Teatro La Cachada, con la cual se representaron varias historias basadas en la biografía de las integrantes del grupo. Vidas marcadas por la violencia, la valentía, abandono y sobre todo una entereza que las ha mantenido en pie hasta el día de hoy.

A través de estas actividades el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su objetivo de contribuir a promover la inclusión financiera y la bancarización de la población salvadoreña, acercando los productos y servicios financieros a todos sus socios y clientes.