SISTEMA FEDECRÉDITO celebró con la comunidad salvadoreña en diferentes eventos realizados en los Estados Unidos - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. SISTEMA FEDECRÉDITO celebró con la comunidad salvadoreña en diferentes eventos realizados en los Estados Unidos

El SISTEMA FEDECRÉDITO celebró diferentes eventos junto con la comunidad salvadoreña que reside en los Estados Unidos, con el objetivo de continuar estrechando los lazos y acercando las soluciones financieras que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.  

Como ya es tradición, el SISTEMA FEDECRÉDITO llevó nuevamente a los Estados Unidos toda la alegría que caracteriza a los salvadoreños, al realizar una fiesta para las comunidades salvadoreñas el pasado 31 de julio, en la cual los asistentes pudieron disfrutar de una noche llena de diversión, música, premios y concursos preparados especialmente para disfrutar en grande.  

Por treceavo año consecutivo el SISTEMA FEDECRÉDITO participó como patrocinador oficial de la XXIII Feria Agostina de Los Ángeles, California, la cual tuvo lugar del 2 al 4 de agosto, en la periferia del famoso McArthur Park, y contó con la asistencia de cientos de salvadoreños que se dieron cita para disfrutar de este gran evento que cada año esperan con ansias. El SISTEMA FEDECRÉDITO mantuvo una participación destacada por medio de un impresionante stand, en el cual representantes del SISTEMA FEDECRÉDITO compartieron con las compatriotas numerosas dinámicas que permitieron que los visitantes recordaran con nostalgia juegos de antaño; asimismo, se contó con la visita especial desde El Salvador de los artistas cómicos Pizarrín y Peluchín, quienes contagiaron de alegría a los asistentes, demostrando una vez más que los salvadoreños disfrutamos al máximo de nuestras celebraciones.

 

Paralelamente a la Feria Agostina, el SISTEMA FEDECRÉDITO participó activamente con un stand los días 3 y 4 de agosto en la conmemoración del Día del Salvadoreño en Los Ángeles, evento que se caracteriza por la tradicional bajada del Divino Salvador del Mundo, patrono de San Salvador, llenándose del color azul y blanco de nuestra bandera. Las actividades también permitieron que los asistentes se divirtieran junto a los personajes antes mencionados, participando en diferentes dinámicas preparadas para que todos pudieran disfrutar de la alegría y diversión. 

De la misma forma, el SISTEMA FEDECRÉDITO también celebró el 4 de agosto con los connacionales radicados en Nueva York, en donde se llevó a cabo el Festival del Día del Salvadoreño Americano, contando con la participación especial del presentador Roberto Acosta, quien contagió de alegría a todos los salvadoreños que se dieron cita al stand del SISTEMA FEDECRÉDITO. Asimismo, compartió con los compatriotas salvadoreños la celebración del 10. ° Festival del Salvadoreño Americano en Washington, que tuvo lugar en Maryland y facilitó el acercamiento con los compatriotas radicados en esa ciudad.

Además de compartir estas importantes celebraciones, el SISTEMA FEDECRÉDITO también brindó a la comunidad salvadoreña residente en los Estados Unidos información sobre la amplia gama de productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, entre los que destaca el servicio de Pago de Remesas Familiares, que ofrece la opción de depositarla directamente a una Cuenta de Ahorros exclusiva para socios en El Salvador, de manera que sus familiares puedan acceder a ellas  de forma fácil y segura a través de FEDE MÓVIL, FEDE BANKING y la red de cajeros automáticos FEDE RED 365.

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy satisfechos al formar parte de estos eventos que sin duda alguna nos permiten mantenernos cerca de la comunidad salvadoreña y poniendo a su disposición nuestras soluciones financieras para que consientan a sus familiares y amigos en El Salvador hasta donde quieran, comentó el Lic. Macario Armando Rosales Rosa, Presidente & CEO de FEDECRÉDITO.

 La comunidad salvadoreña en los Estados Unidos es muy importante para el SISTEMA FEDECRÉDITO, por lo que estar presentes en eventos como la Feria Agostina de Los Ángeles y los festivales del Día de Salvadoreño en New York y Washington son parte esencial de sus continuos esfuerzos por mantener su cercanía con los salvadoreños.

 SISTEMA FEDECRÉDITO, queremos darte una mano.