SISTEMA FEDECRÉDITO celebró la Independencia en Los Ángeles - Noticias - FEDECRÉDITO

SISTEMA FEDECRÉDITO CELEBRÓ LA INDEPENDENCIA JUNTO A LA COMUNIDAD SALVADOREÑA QUE RESIDE EN LOS ÁNGELES

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. SISTEMA FEDECRÉDITO celebró la Independencia en Los Ángeles

Nuevamente el SISTEMA FEDECRÉDITO celebró las festividades de la Independencia junto con la comunidad salvadoreña que reside en Los Ángeles, California, al participar en diferentes actividades en las que vivió el fervor cívico de estas celebraciones.
En el inicio de las actividades el SISTEMA FEDECRÉDITO estuvo presente en el Desfile de la Independencia de El Salvador de DEFISAL, realizado el pasado 2 de septiembre en el Bulevar Santa Mónica. De igual forma, participó en el Desfile y Festival de la Independencia de Centroamérica, realizado en el emblemático Parque MacArthur los días 8 y 9 de septiembre. El SISTEMA FEDECRÉDITO mantuvo una fuerte presencia de marca en las diferentes actividades, en las cuales brindó información de los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO en sus más de 650 puntos de atención en todo El Salvador, entre los que destaca el Pago de Remesas Familiares, con el que además ofrece la opción de depositarla directamente a una Cuenta de Ahorros exclusiva para socios en El Salvador.
El SISTEMA FEDECRÉDITO llevó la alegría que caracteriza al pulgarcito de América hasta el Desfile de la Independencia de Centroamérica, que cada año viste de azul y blanco las calles de la Avenida Vermont, participando con una colorida carroza que destacó por el uso de los símbolos patrios de El Salvador como el Torogoz y la Flor de Izote, además de mostrar elementos icónicos de la cultura salvadoreña tales como jarrones de barro, farolitos, flores de tuza, entre otros que llamaron la atención de los espectadores.
El Festival y Desfile Centroamericano es considerado como una de las fiestas más grandes de las comunidades centroamericanas residentes en los Estados Unidos, pues reúne a más de 200 mil espectadores durante el recorrido. Dicho evento es una iniciativa para promover la identidad cultural de los países centroamericanos.
El licenciado Macario Armando Rosales Rosa, Presidente & CEO de FEDECRÉDITO, se sintió muy satisfecho por la participación del SISTEMA FEDECRÉDITO en estas actividades que sin duda alguna estrechan los lazos con las comunidades de salvadoreños en Los Ángeles y permite promover la inclusión financiera al acercar los productos y servicios del SISTEMA FEDECRÉDITO disponibles en El Salvador. “Nos agrada saber que siempre acompañamos a los salvadoreños hasta donde quieran, por eso como entidad 100% salvadoreña celebramos la Independencia junto a ellos y llevamos hasta los Estados Unidos la alegría que nos caracteriza como salvadoreños”, comentó.
Los acercamientos con los salvadoreños que residen en los Estados Unidos son muy importantes para el SISTEMA FEDECRÉDITO, pues con ello reafirma su interés por fortalecer lazos con dichas comunidades.