1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. SISTEMA FEDECRÉDITO entrega premios de la promoción “Conduce Tus Compras A Ganar”

San Salvador, 24 de febrero de 2020. Este día el SISTEMA FEDECRÉDITO premió la fidelidad y preferencia de sus tarjetahabientes, haciendo la entrega de 2 CARROS VW JETTA, 2 CAMIONETAS VW T-CROSS y 2 MOTOS BMW a los felices ganadores de la promoción CONDUCE TUS COMPRAS A GANAR.

La mecánica de la promoción fue muy sencilla, ya que a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada US $50.00 que acumularon en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, realizadas entre el 1 de octubre de 2019 y el 8 de enero de 2020.

“Agradecemos a todos nuestros clientes por la preferencia a nuestras Tarjetas de Crédito y felicitamos a los 6 felices ganadores quienes condujeron sus compras a ganar. Los invitamos a que sigan haciendo uso de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO para que puedan continuar disfrutando de todos los beneficios que les brindan”, comentó la  Licda. Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.