SISTEMA FEDECRÉDITO lanza la promoción "Conduce tus compras a ganar" con sus Tarjetas de Crédito - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. SISTEMA FEDECRÉDITO lanza la promoción "Conduce tus compras a ganar" con sus Tarjetas de Crédito

El SISTEMA FEDECRÉDITO premia la fidelidad de sus tarjetahabientes lanzando su gran promoción ”CONDUCE TUS COMPRAS A GANAR” con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, en la que se sortearán fabulosos vehículos:  2 VW JETTA, 2 VW T-CROSS y 2 MOTOS BMW 2020.

Ser uno de los ganadores de esta increíble promoción es muy sencillo, ya que por cada US $50.00 que acumulen en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, los tarjetahabientes recibirán un número electrónico para participar en el sorteo a realizarse el 10 de enero de 2020. La promoción estará vigente hasta el 8 de enero del 2020.

La licenciada Claudia Abrego, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, dio a conocer todos los detalles de la promoción. Invitó a todos los tarjetahabientes a que relicen todas sus compras de temporada con sus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y de esa manera  “conduzcan sus compras a ganar”, para convertirse en uno de los felices ganadores. “Con esta gran promoción queremos seguir premiando la preferencia de nuestros tarjetahabientes, pues traemos increíbles premios”, comentó.