1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. SISTEMA FEDECRÉDITO lanza Mi QR COMERCIO, una útil aplicación que facilita el pago en los comercios

El SISTEMA FEDECRÉDITO continúa innovando para brindar los mejores servicios, en esta ocasión los establecimientos comerciales son los beneficiados con una aplicación que facilita el pago de sus clientes por medio de transferencias con Mi QR COMERCIO.

Esta modalidad de pago nos da la ventaja que no requiere el contacto físico entre los clientes y el personal del comercio, además de ser una forma segura y fácil de usar sin utilizar dinero en efectivo.

El SISTEMA FEDECRÉDITO constantemente ofrece soluciones financieras para satisfacer las necesidades de los salvadoreños. “Este día nos sentimos complacidos de poner a disposición de los empresarios la aplicación Mi QR COMERCIO con el cual se benefician tanto ellos como sus clientes. Invitamos a los propietarios de los comercios a que lo soliciten llamando al 2221-3333 o a que se afilien en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO”.  expresó la licenciada Melissa Villatoro, Gerente de Canales y Operaciones de FEDECRÉDITO.