SISTEMA FEDECRÉDITO lanza Mi QR, una innovadora forma de realizar transferencias con códigos QR - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. SISTEMA FEDECRÉDITO lanza Mi QR, una innovadora forma de realizar transferencias con códigos QR

El SISTEMA FEDECRÉDITO con el objetivo de mantenerse siempre a la vanguardia tecnológica para ofrecerle las mejores soluciones financieras a sus socios y clientes, presenta una nueva e innovadora forma de realizar transferencias a través de códigos QR por medio de la App FEDE MÓVIL.

Mi QR se presenta como una conveniente solución, para que el usuario en solo unos segundos pueda realizar o solicitar transferencias entre sus familiares y amigos de manera eficiente y segura. Este nuevo servicio ha sido diseñado para facilitar la experiencia de los clientes y socios del SISTEMA FEDECRÉDITO, ya que se trata de una herramienta novedosa que hace más amigable el proceso de las transferencias de dinero.

Esta nueva modalidad impulsará a los usuarios a continuar migrando al entorno digital, además de contribuir a mantener la distancia como medida de seguridad, evitando el contacto físico entre personas.

 Para solicitar o realizar una transferencia con Mi QR es muy fácil, solo se deben seguir los siguientes pasos:

Si se desea solicitar una transferencia:

·         Se debe ingresar a la App FEDE MÓVIL y luego seleccionar la opción “MI QR Transferencias”, a continuación, la opción “Solicitar Transferencia QR” y elige la Cuenta de Ahorros del SISTEMA FEDECRÉDITO donde recibirás la transferencia.

·    Después de seguir las indicaciones para generar el código QR, podrá ser escaneado desde su celular o compartido por redes sociales.

 Y si requiere realizar una transferencia:

·     Al ingresar a la App FEDE MÓVIL se deberá seleccionar la opción “MI QR Transferencias” y luego la opción “Enviar Transferencia QR”.

·         Escanear o ingresar la imagen QR, seguir las indicaciones y listo.

Si aún no tienes tu usuario para acceder a los Canales Digitales, puedes crearlo ingresando al sitio web https://fedebanking.sistemafedecredito.com/ donde deberás seleccionar la opción “Crear usuario” o si lo prefieres ingresar al link: bit.ly/2qactba y seguir los pasos que se te indican. Una vez creado el usuario, también podrás acceder desde tu celular o tablet a la App FEDE MÓVIL.

El SISTEMA FEDECRÉDITO responde a las nuevas exigencias y necesidades de la actualidad, ofreciendo innovadores servicios al alcance de sus socios y clientes, la Lic. Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO expresó: “En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos satisfechos de brindar nuevas opciones de servicios como Mi QR, que además de su utilidad, ofrece comodidad por su facilidad y rapidez para realizar transferencias”.

Como entidad financiera 100% salvadoreña, el SISTEMA FEDECRÉDITO ofrece siempre a sus socios y clientes nuevas soluciones acorde a sus necesidades, diversificando constantemente su cartera de servicios.

 

SISTEMA FEDECRÉDITO, queremos darte una mano.