SISTEMA FEDECRÉDITO patrocinó a poeta salvadoreño - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. SISTEMA FEDECRÉDITO patrocinó a poeta salvadoreño

El SISTEMA FEDECRÉDITO en su interés por apoyar la educación y el fomento a la cultura como parte de una de sus líneas de responsabilidad social empresarial, patrocinó el boleto aéreo al poeta salvadoreño, René Ricardo Figueroa Alvarado, para participar en el 2. ° Encuentro Internacional de Poesía y Arte, Salta – Cafayate, 2. ° Santuario Poético “Los Sauces” San Carlos de World Festival of Poetry, a realizarse del 14 al 20 de marzo en Argentina.

René Figueroa es un poeta salvadoreño destacado, quien ha recibido varios premios entre los cuales podemos mencionar:

·       Título de “Gran Maestre”, en el género de poesía, otorgado por la Comisión Nacional Organizadora de los Juegos Florales de El Salvador en 2015.  

·         Ganador de los Juegos Florales de Zacatecoluca en 2015.

·         Ganador de los Juegos Florales de Ahuachapán en 2010.

·         Ganador de los Juegos Florales de Santa Ana en 2008.

Los eventos tienen como objetivo generar intercambios culturales por medio de conversatorios y rondas de lecturas en las cuales, los poetas invitados de todo el mundo podrán compartir sus experiencias y escritos con los asistentes.

El SISTEMA FEDECRÉDITO se enorgullece de brindar este patrocinio al poeta René Figueroa, pues sin duda alguna son acciones que permiten poner en alto El Salvador apoyando el talento nacional.