SISTEMA FEDECRÉDITO realizó donativo de mochilas - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. SISTEMA FEDECRÉDITO realizó donativo de mochilas

Por séptimo año consecutivo y cumpliendo nuevamente con su compromiso de apoyar la educación a través de sus líneas de responsabilidad social empresarial, el SISTEMA FEDECRÉDITO realizó la entrega de 700 mochilas con útiles artículos a centros educativos del Municipio de San Sebastián, San Vicente.

La alegría llegó a cientos de niños de los centros escolares: Complejo Educativo Federico González, Complejo Educativo Católico Santa Familia de San Sebastián y Escuela de Educación Parvularia de dicho municipio.

Cada mochila trae consigo: 1 Pachón, 1 cuaderno, 1 libreta de trabajo, 1 lápiz, 1 bote de pegamento, 1 estuche de reglas, 1 bote de vitaminas, pasta dental y cepillo de dientes.

En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de apoyar la educación de nuestros niños, ya que uno de nuestros compromisos como Institución Financiera 100% salvadoreña es apoyar al desarrollo de la educación en diferentes

sectores de El Salvador uniéndonos a iniciativas que permitan el desarrollo de esta para que los niños y jóvenes salvadoreños puedan tener mejores oportunidades”, agregó la Lic. Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.