SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el 2.° sorteo de la gran promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el 2.° sorteo de la gran promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL

El SISTEMA FEDECRÉDITO realizó este día el segundo sorteo de la gran promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL en el cual resultaron favorecidos 124 felices ganadores. Este segundo sorteo llegó con la invasión de los siguientes fabulosos premios: 2 pick up SAVEIRO VW, 2 motos BMW, 15 motos SUSUKI, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 hornos tostadores, 15 licuadoras, 15 TV LED y 15 camas matrimoniales.

Para participar en esta gran promoción, los socios y clientes reciben un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO; además al realizar estas operaciones en los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se asignan DOS números electrónicos para participar.

“Nos sentimos emocionados de seguir premiando a nuestros socios y clientes con la promoción de los salvadoreños, les invitamos para que sigan realizando sus operaciones financieras y puedan participar, ya que la invasión de premios GANA FÁCL continúa llenando de alegría con cientos de premios. Si aún no eres socio o cliente, acércate a nuestros puntos de atención y conoce las soluciones financieras que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO para que puedas participar”, comentó la Licda. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.