SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el primer sorteo de la gran promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el primer sorteo de la gran promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL

El SISTEMA FEDECRÉDITO llevo a cabo el primer sorteo de la promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL en la cual salieron premiados 104 felices ganadores.

En el primer sorteo de la invasión de premios los participantes ganaron: 2 pick up SAVEIRO VW, 2 motos BMW, 15 motos SUZUKI, 5 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 20 hornos tostadores, 15 licuadoras, 10 TV LED y 10 camas matrimoniales.

La mecánica para participar es fácil, a los socios y clientes se les asigna un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO; además al realizar estas operaciones en los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se asignan DOS números electrónicos para participar.

“Nos sentimos muy felices de realizar este día el primer sorteo de la gran promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL y premiar la preferencia de nuestros socios y clientes. Invitamos a todos los salvadoreños a que se acerquen y contraten las soluciones financieras que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO, para que puedan participar en esta gran promoción ya que aún quedan 3 sorteos por realizar” comentó la Licda. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.