SISTEMA FEDECRÉDITO realizó sorteo de la promoción CONDUCE TUS COMPRAS A GANAR - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. SISTEMA FEDECRÉDITO realizó sorteo de la promoción CONDUCE TUS COMPRAS A GANAR

San Salvador, 10 de enero de 2020. El SISTEMA FEDECRÉDITO continúa premiando la preferencia de sus clientes, este día gracias a las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el gran sorteo con su Promoción “CONDUCE TUS COMPRAS A GANAR”, en el cual se conocieron los afortunados ganadores de: 2 VEHÍCULOS VW JETTA, 2 CAMIONETAS VW T-CROSS Y 2 MOTOS BMW todos del año 2020.

Participar en la promoción fue muy sencillo, ya que a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada US $50.00 acumulados en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, realizadas entre el 1 de octubre de 2019 y el 8 de enero de 2020.

“Agradecemos a todos los tarjetahabientes por la preferencia a nuestras Tarjetas de Crédito y felicitamos a los afortunados ganadores, quienes sin duda alguna condujeron sus compras a ganar. Los motivamos a que sigan haciendo uso de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y si aún no la tienen, pueden solicitarla en los puntos de atención de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores para que puedan disfrutar de todas las increíbles promociones y beneficios que les brindan”, comentó el Lic. Carlos Sibrián, Gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO.