Sorteo 7.ª Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría SUB-17 - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. Sorteo 7.ª Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría SUB-17

SISTEMA FEDECRÉDITO y la Primera División de Fútbol, apoyados por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), realizaron el sorteo oficial de la 7.ª Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub-17, que forma parte del patrocinio del Proyecto Azul y Blanco.

En este sorteo se incluyó a 12 clubes de la Primera División, quienes estarán divididos en dos grupos:  Zona Occidente-Centro, Grupo 1: A.D. Isidro Metapán, C.D. FAS, Sonsonate FC, Santa Tecla FC, Alianza FC y A.D. Chalatenango; Zona Oriente, Grupo 2: C.D. L.A. Firpo, C.D. Águila, Jocoro FC, Pasaquina FC, C.D. Audaz y C.D. Municipal Limeño. Además, en el sorteo también se dio a conocer la programación de toda la fase regular del certamen, que dará inicio a partir del 8 de marzo.

El campeonato tiene como objetivos primordiales promover valores de sana competencia y apoyar al desarrollo futbolístico de la juventud salvadoreña. Es por ello que el SISTEMA FEDECRÉDITO, una empresa comprometida en brindar siempre un apoyo al país, patrocina de manera integral a las categorías Sub-17, suministrándoles fondos para compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores.

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy orgullosos por dar inicio a otra edición de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, la cual es un espacio para que muchos jóvenes salvadoreños puedan desarrollar sus habilidades deportivas; además de fomentar el deseo de superación, promover valores como la responsabilidad y la sana convivencia que se logran a través de las actividades que se realizan con el Proyecto Azul y Blanco”, comentó Óscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

El Presidente en funciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol, licenciado Juan Pablo Herrera, agradeció al SISTEMA FEDECRÉDITO por su valioso patrocinio. “En nombre de la Federación Salvadoreña de Fútbol agradecemos a SISTEMA FEDECRÉDITO por seguir creyendo y apoyando al fútbol nacional, en especial a la categoría Sub17 de la Primera División, trayendo consigo óptimos beneficios deportivos a corto, mediano y largo plazo”, comentó.

Con el apoyo a estas acciones, el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su compromiso con la juventud y fútbol salvadoreño, motivando de esta forma a otras empresas para que se sumen a estas actividades que sin duda alguna permiten el crecimiento profesional de los jóvenes a nivel nacional e internacional.