Sorteo de tres Volkswagen Passat 2019 - Noticias - FEDECRÉDITO

SISTEMA FEDECRÉDITO REALIZÓ SORTEO DE TRES VOLKSWAGEN PASSAT 2019

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. Sorteo de tres Volkswagen Passat 2019

El SISTEMA FEDECRÉDITO con el objetivo de premiar la fidelidad y preferencia de sus tarjetahabientes, realizó el pasado 11 de enero el sorteo de tres vehículos Volkswagen Passat 2019, gracias a la promoción de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.
Participar en esta increíble promoción fue muy fácil, a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada US $50.00 acumulados en compras, realizadas entre el 15 de octubre de 2018 y el 9 de enero de 2019; por lo que entre más compraban más oportunidades tenían de ganarse un vehículo del año.
“Agradecemos a todos los tarjetahabientes por la preferencia de nuestras tarjetas y felicitamos a los tres ganadores de los Volkswagen Passat 2019, quienes sin duda alguna arrancaron este año nuevo de la mejor manera. Los incentivamos a que sigan haciendo uso de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, para que puedan continuar disfrutando de todos los increíbles descuentos y ventajas que les brindan hasta donde quieran”, comentó la Licda. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.