Sorteo promoción "Lleva tus Gustos a otro Nivel" con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO - Noticias - FEDECRÉDITO

  1. Inicio -
  2. Noticias -
  3. Sorteo promoción "Lleva tus Gustos a otro Nivel" con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO

El SISTEMA FEDECRÉDITO premia la fidelidad de sus clientes realizando el gran sorteo de la promoción “LLEVA TUS GUSTOS A OTRO NIVEL” con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, en el cual se conocieron a los afortunados ganadores de 3 vehículos BMW SPORT TOURER 118i 2022.

Participar en la promoción fue muy sencillo ya que a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada US $50.00 acumulados en compras realizadas a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, efectuadas entre el 15 de octubre de 2021 y el 14 de enero de 2022.

El SISTEMA FEDECRÉDITO felicita a los afortunados ganadores que llevaron sus compras a otro nivel y resultaron favorecidos con los 3 increíbles vehículos BMW SPORT TOURER 118i 2022. Con este sorteo premia la preferencia de sus tarjetahabientes por la Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO; los motivaa que sigan haciendo uso de ellas, si aún no la tienen  pueden solicitarla en los puntos de atención de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores para que puedan disfrutar de todas las increíbles promociones y beneficios que les brindan.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 800 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información sobre esta y otras promociones visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.