Promociones - Programa de lealtad - Tarjetas - FEDECRÉDITO
:

Todas las promociones

Todas las promociones

¡Descansa en tu hotel favorito al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO!

15% de descuento reportado en todos los HOTELES DEL PAÍS* el 27 y 28 de abril de 2024, al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

 

¡Obtén doble FEDEPUNTO por compras en almacenes al pagar con tus Tarjetas de Débito del SISTEMA FEDECRÉDITO!

Otorgamiento de 2X1 en FEDEPUNTOS por cada dólar en compras en ALMACENES* todos los viernes de abril 2024, al pagar con las Tarjetas de Débito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Haz tu cambio de look en DIEGO OCHOA HAIR SALON & NAIL BAR!

10% de descuento al instante en servicios a precio regular y 15% de descuento en productos a precio regular en DIEGO OCHOA HAIR SALON & NAIL BAR al  pagar con Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Obtén doble FEDEPUNTO por compras en farmacias al pagar con Tarjetas de Débito del SISTEMA FEDECRÉDITO!

Otorgamiento de 2X1 en FEDEPUNTOS por cada dólar en compras en FARMACIAS* todos los miercoles de abril 2024, al pagar con las Tarjetas de Débito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Disfruta con tu familia y amigos en SLIME LAB Y ENIGMA ROOM al pagar con Tarjetas del SISTEMA FEDECRÉDITO!

15% de descuento en enigma Room y Slime Lab todos los martes y jueves de abril al pagar con Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

 

¡Cuida tu salud visual en Ópticas Devlyn al pagar con Tarjetas del SISTEMA FEDECRÉDITO!

30% de descuento en lente graduado o lente visión sencilla gratis por la compra de Aro de Diseñador En ópticas Devlyn todo abril al pagar con las Tarjetas de Débito o Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Nutricenter cuida de ti!

30% de descuento en línea Vijosa* y 20% de descuento en proteínas y línea Nutricenter todo el mes de abril 2024 al pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.