:

Promociones del mes

Promociones

Promociones del mes

¡Disfruta en tu restaurante favorito de Grupo Pirámide al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO!

30% de descuento en menú a precio regular los lunes y miércoles de Junio 2024 en Restaurantes Tony Roma´s (Metrocentro y Zona Rosa), Benihana (CC. El Paseo), Bennigans (La Gran Vía), Olive Garden (La Gran Vía), Wings (Multiplaza), Soho (Multiplaza), Tacology (Multiplaza), Ribs and Bones (Multiplaza), al pagar con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Relajate en tu hotel favorito al pagar con Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO!

15% de descuento reportado en todos los HOTELES DEL PAÍS* el 15 y 16 de junio de 2024, al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Descuento al instante en AUTOPITS al pagar con Tarjetas del SISTEMA FEDECRÉDITO!

25% de descuento inmediato en todos los productos y servicios a precio regular en todas las sucursales de AUTOPITS, al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Descuento reportado en almacenes del país al pagar con Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO!

15% de descuento reportado en ALMACENES DEL PAIS este 15 y 16 de junio de 2024, al pagar con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Disfruta en The Green House al pagar con tus Tarjetas del SISTEMA FEDECRÉDITO!

15% de descuento al instante todo junio en menú a precio regular  en The Green House  al  pagar con Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Cuida tu salud visual en Ópticas Devlyn al pagar con Tarjetas del SISTEMA FEDECRÉDITO!

30% de descuento en lentes Transition en ópticas Devlyn todo junio al pagar con las Tarjetas de Débito o Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡El mejor regalo para papá lo encuentras sen U.S. POLO ASSN!

20% de descuento inmediato de lunes a domingo de junio en mercadería a precio regular en U.S. POLO ASSN al pagar con Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Compra todo lo que quiera en José N´ Batarsé al pagar con tus Tarjetas del SISTEMA FEDECRÉDITO!