:

Promociones del mes

Promociones

Promociones del mes

¡Aprovecha el Black Weekend al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO!

30% de descuento reportado en todos los ALMACENENES DEL PAIS el 25, 26 y 27 de noviembre de 2022. al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Todos los martes descuento en Farmacia La Buena!

20% de descuento al instante en medicamento a precio de viñeta en Farmacias la buena todos los martes de noviembre de 2022, al pagar con tus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Disfruta todo noviembre en Jorner!

15% de descuento al instante en todo el menú a precio regular en JORNER al pagar con tu Tarjeta de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Disfruta el fin de semana en Fairfield!

Paga US$ 65.00 más impuestos en Fairfield San Salvador los viernes, sábados y domingos de noviembre de 2022 al pagar con las Tarjeta de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Promoción especial en LAIN!

60% de descuento en Kit LAIN Home en Centro Médico LAIN al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Aprovecha descuento al instante en U.S POLO ASSN!

20% de descuento en mercadería a precio regular de lunes a domingo en U.S. Polo ASSN al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

¡Marshelly te consiente!

Paga US $20.00 por paquete de 60 minutos que incluye 1 masaje relajante + 1 terapia de piedra calientes o terapia de tensión muscular.

Paga US $20.00 por una sesión de sauna hasta para 4 personas por 60 minutos.

Válido de lunes a sábado en Marshelly Estética y Spa al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.